El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

MOTOSIERRAS
JARDINERIA
FUMIGADORAS

TIPOS DE CADENAS CORRIENTES

MICRO CHISEL

20BP / 21BP
Alto rendimiento con sencillo mantenimiento
Esta cadena paso .325” es ligera y de corte rápido, con eslabone matrices anti-rebote que reduce el retroceso. Las cadenas incorporan el vibe-van de OREGON, reduciendo la vibración de los dientes  y también incorpora lubrilink para una mejor lubricación.
Se recomienda para uso en sierras de 38cc a 58 cc y barras de 11” a 20”,28cm a 50 cm.

CADENA  DE BAJO PERFIL

Calidad profesional para el usuario ocasional

Los modelos 91VG  Y 91VS ideales para usuarios ocasionales, pero son igualmente adecuados para aplicaciones comerciales ligeras como la de los podadores. Incorporan los dientes de baja vibración y afilado especial Viben-ban así como lubrilink y lubrixell, para una mejor lubricación de la cadena y, por tanto, una mayor vida útil.
Recomendadas para uso en sierras eléctricas y de gasolina de 44 cc equipadas con barras  guías de hasta 16” (40cm) de longitud.


CADENA  S-70

 

Fácil mantenimiento y afilado duradero
Similar a la cadena OREGON  Super 70, pero con un corte Semi-Chisel para conseguir una excelente durabilidad y un afilado duradero. El diseño semi-chisel proporciona un fácil mantenimiento y buenas presentaciones. La cadena S-70 incorpora el probado sistema OREGON Lubrilink, que proporciona una mejor lubricación y una mayor vida útil.

 


SUPER 70  
El modelo de referencia para el usuario profesional
La cadena Super 70 presenta una excelente conservación del afilado en todas condiciones de trabajo, eficiencia y rendimiento en el corte. Esta incorpora la presentación OREGON, vibe-van de cortadoras y eslabones de unión que reduce la vibración y lubrilink en los eslabones par la a una mejor lubricación. Una marca testigo en la placa superior del diente sirve de ayuda para afilado.
Se recomienda para sierras de 50cc a 100 cc y barra de 13” a 24”, 33cm a 60cm. Paso 3/8”, calibre .058”.

SUPER GUARD

 

Talón de profundidad en rampa – Energía reducida de retroceso
Una cadena ideal para corte intensivo, que combina el rendimiento de una cadena chisel con presentaciones de retroceso reducido. Los eslabones  de unión lubrilink proporcionan una mejor lubricación, y marcas testigos en las placas superiores de los dientes que sirven de ayuda en el afilado. Se recomienda para sierras de 50 a 100 cc, paso de cadena 3/8”, con calibre de .058” y .063” cuadrado.


MICRO BIT

 

Difícil de superar
Cadena micro bit chipper para trabajos duros, diseñada para el profesional, especialmente en aéreas tropicales de manera fuerte. La cadena incorpora eslabones de unión con la presentación lubrilink para una mejor lubricación. Recomendada para sierras profesionales de 65cc o mas, barra 20” o de mayor longitud, paso de .404 y calibre .063”.


MICRO CHISEL

 

Alto rendimiento y sencillo mantenimiento
Esta cadena incorpora eslabones de unión lubrilink que proporcionan una mejor lubricación. Las cadena micro chisel combinada las características del rendimiento de las cadenas chisel con el mantenimiento sencillo y durabilidad de las cadenas de diente redondo. Recomendamos para motosierras profesionales de 65 cc en adelante y barras 20”, paso de cadena .404” y calibre de .063”.

TIPO DE CADENA RIPPING

CADENA RIPPING

En dirección longitudinal – especialmente diseñada para aserradero portátil
Para situaciones de corte similares, que requieran el uso del as cadenas de paso .404. Se incorporan eslabones lubrilink para una mejor lubricación, recomendamos para sierras profesionales de 65 cc o mas, y barras de 20” o mayor longitud. Paso de la cadena .404 y calibre.063”


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio | Quiénes somos | Sucursales | Distribuidores | Productos  | Contáctenos
Casa Matriz:   Juan Díaz, Jardín Olímpico, Calle Miramar y Ave. José Pablo Paredes, Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Tel. 233-2284 / 6133 / 2937 / 4801 / Fax. 233-2833